SOBRE NOSOTROS

 


Café Ajenjo, un café vintage en Malasaña

sobre-nosotros

Destacado por ser un local inspirado en el pasado. Todo el Café Ajenjo se encuentra ambientado en aquellos tiempos en los que nuestros niños jugaban en la calle con el aro y no teníamos televisión ni teléfono en casa.

Es un lugar típico del Barrio de Malasaña en pleno centro de Madrid, donde poder reunirte con tus amigos y jugar a los juegos de mesa de siempre como el parchís, las damas, la oca… un lugar donde enamorarte y ser enamorado con esa chica o chico que tanto te gusta, un lugar donde reunirte con tus amigos y charlar, un lugar donde venir con tus padres y revivir su vida en el pasado… Café Ajenjo es el nombre que recibe el bar de Malasaña en el que se pueden cumplir todas estas cosas…

Como muchos de nuestros clientes lo definen, entrar en Café Ajenjo es como entrar en una maquina del tiempo y trasladarte al pasado. Un clásico cafe de Madrid.

Además de todo ello, nuestro querido Helios Mata (el camarero que siempre te atenderá con una sonrisa en la cara) te contará encantado historias de la antigua Madrid, ofreciendo unas buenas tardes de anécdotas de la Madrid del siglo XX, con buenas compañías y buenos cócteles, cafés y tartas.

Destacado por su extensa carta de cocteles, como por ejemplo el bomba-jazz, su carta de cafés, como el café asiático o el café barraquito, su carta de batidos naturales… y unas tartas caseras que son la debilidad de todo el que las prueba.

Situado en la zona del barrio de Malasaña y muy visitado por muchos de nuestros famosos por su tranquilidad.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://cafeajenjo.com/sobre-nosotros/
Síguenos por correo electrónico