NOTICIAS

Café Ajenjo en la revista on line Tendencia Cool

En la revista digital sobre tendencias, o lo que es Trending, Tendencia Cool en su artículo “Comer la mejor tarta de zanahoria” salimos entre sus recomendaciones el Café Ajenjo en el que destacan nuestro estilo British, el buen ambiente para tener una velada entre amigos y por supuesto nuestra tarta de zanahoria que recomiendan acompañar con un té verde de vainilla.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.

Café Ajenjo en la revista digital Madriz

En la revista digital Madriz, el relato de una ciudad especial en un artículo en la subsección de Gastronomía en su sección de Hedonismo titulado “Los Mejores Cafés Con Leche De Madrid”, salimos el Café Ajenjo en primer lugar entre destacados Cafés con encanto y que saben preparar un “café como los cánones mandan” y en el que dice.

Ubicado en una pequeña calle de Malasaña, en las cercanías de la plaza del Dos de Mayo, el Ajenjo es una auténtica joya de otra época. La decoración interior ayuda a que nos traslademos al pasado, a través de su tenue iluminación, sus pequeñas mesas de mármol y su extensa colección de fotos antiguas. Cuentan también con numerosos juegos de mesa, una tradición casi perdida en los bares de la capital, que aquí se esfuerzan por mantener. Una de sus especialidades son los cafés con diferentes aromas y sabores, como el que se infusiona con cáscara de limón, que es una auténtica delicia (c/ Galería de Robles, 4).

Puedes leer el artículo completo de esta cuidada revista digital en este enlace.

Café Ajenjo en la web gastronómica Madrid No Frills

En el blog en inglés, para ingleses residentes en Madrid, Madrid No Frills, publica un artículo titulado “Ajenjo Café: A Living Ghost Of Malasaña´s Literati Past” en el que destaca el trato de Helios y nuestras tartas y tés.

El artículo incluye una bonita y cuidada galería fotográfica de nuestro Café.

Puedes leer el artículo y ver sus fotos pinchando aquí.

Café Ajenjo en el diario El País

En un reportaje sobre los lugares de Eva Amaral en El País, escrito por M. José Díaz de Tuesta, titulado “Sabor A Malasaña”, destaca en primer lugar el Café Ajenjo como lugar favorito de Amaral.

1. Café Ajenjo. Es un bar de Malasaña muy pequeño, tranquilo, con aires de principios de siglo, muy retro. Voy, sobre todo, las tardes de invierno. Y es increíble su tarta de zanahorias casera, todos sus postres y los batidos. También tiene tertulias literarias y música jazz de fondo.

Puedes ver el artículo completo en este enlace.

Café Ajenjo en la web gastonómica Tenemos Que Ir

En el blog gastronómico Tenemos Que Ir publica un artículo sobre las “10 mejores tartas de zanahoria en Madrid” en el cual salimos en la recopilación de los diez mejores sitios dónde poder degustar una deliciosa tarta de zanahoria en la ciudad de Madrid.

Puedes ver el artículo completo aquí.

Café Ajenjo en web de viajes Lonely Planet

La revista de viajes, publicada en inglés, en su sección Madrid NightLife, destaca nuestro aire a viejo mundo, el ambiento bohemio y que tenemos las mejores tartas y cafés del barrio de Malasaña.

 

Puedes ver la entrada completa pinchando en este enlace.

Café Ajenjo en el blog Caminando Por Madrid

Carlos Osorio del blog Caminando por Madrid escribe un artículo sobre el Café Ajenjo en el cual destaca que le gusta el “evocador estilo retro“, nuestros tés acompañados de nuestras tartas y pastas.

Además explica que nuestro nombre:

“Ajenjo nos recuerda a esa planta anisada base de numerosos licores en todo el mediterráneo (En España la absenta, en Grecia el Uzo,  wermut, origen de la palabra vermút, significa ajenjo en alemán)”

También recuerda que nuestra cafetería lleva en el madrileño barrio de Malasaña desde 1978.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.

Café Ajenjo en el periódico ABC

La revista Gente y Estilo, en su sección de Gastronomía, editada como suplemento del diario ABC, publicó un artículo de L. Cano en el que destaca nuestro ambiente vintage de finales del siglo XIX, nuestras tartas, nuestros cafés y nuestro espectacular granizado de limón.

Puedes leer el artículo completo pinchando en este enlace.

Café Ajenjo en la web de calificación Gastroranking

Salimos en la web de rankings gastronómicos con una puntuación de 7,7 y en el número 9 de la lista de Otras Cocinas Europeas En Madrid, destacando sobre todo nuestro servicio y nuestro trato.

Puedes ver la reseña pinchando aquí.

Café Ajenjo en el blog Don´t Stop Madrid

La revista digital sobre todo el ocio de Madrid “Don´t Stop Madrid” nos hace una reseña en la que destaca nuestro café asiático, nuestro ambiente de tertulia y, como no, nuestra especialidad la tarta de zanahoria.

Puedes ver la noticia completa pinchando en este enlace

 

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://cafeajenjo.com/noticias/
Síguenos por correo electrónico